https://www.facebook.com/pg/OL-Enlaces-Financieros-1503835619760707/about/?ref=page_internal
313 4222079
oscarlondono@olenlacesfinancieros.com.co

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de servicios creada con el objeto de gestionar créditos hipotecarios y de vehículo con las mejores tasas.

Objetivos Generales
Ser el outsourcing líder en colocación de créditos personales en el mercado financiero Mediante la conformación de equipos comerciales idóneos, transparentes y efectivos, comercializar créditos hipotecarios y de consumo, que garanticen los volúmenes de radicación, aprobación y desembolsos que el banco requiere asegurando las metas estipuladas mes a mes en el año fiscal.

Principios
Integridad: es la consistencia entre los valores que se predican y los métodos, expectativas y resultados realmente alcanzados con las intervenciones profesionales, la integridad es una elección personal y un compromiso de consistencia con honrar la ética, los valores y los principios.
Respeto: en OL enlaces financieros actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.
Honestidad: en OL enlaces financieros esta cualidad consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de la verdad y la justicia.
Legalidad: tema clave de la gestión eficiente debe ser la permanente atención a los derechos y obligaciones derivados de los contratos y su terminación dentro de los postulados legales para prevenir o para comprender la resolución pacífica de los eventuales conflictos en los negocios.
Comunicación: en nuestra organización se requiere una base ética: decir lo que se hace y hacer lo que se dice. No hay que generar falsas expectativas o prometer lo que no se puede dar. Hay que ser honesto tanto en el personal como en lo profesional.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Enlaces Financieros es una empresa que se dedicará a conectar las necesidades de crédito que tienen las personas naturales en Medellín y otras ciudades de Colombia, con Scotiabank Colpatria, entidad financiera con objetivos claros de crecimiento en la colocación de crédito a personas. Esta conexión está enfocada a cumplir con altos estándares de calidad y transparencia que son transversales a los consumidores de crédito y al banco.

ESTRATEGIAS : Consumo
Gestión de bases de clientes actuales de otros bancos para compra de cartera.
Gestión de empleados de empresas del valle de aburra, con perfil estipulado por el banco.
Mercado natural por gestión de los asesores comerciales.
Gestión de bases suministrados por el banco.

ESTRATEGIAS : Hipotecario
Promoción de crédito hipotecario en proyectos de vivienda estratos 3, 4, 5 y 6 ubicados en la ciudades de Medellín Envigado, Itagüí, Sabaneta, Bello y demás localidades cercanas, que cumplan con la política de mercado objetivo del banco.Promoción de crédito hipotecario para compra de cartera en unidades residenciales ubicadas en las localidades arriba mencionadas. Mercado natural por gestión de los asesores comerciales. Gestión C x I suministrados por el banco.

OPERACIÓN
La operación de Enlaces Financieros esta determinada por los roles de los miembros de su estructura a saber:
Gerente: Funciones comerciales de colocación de créditos, coordinación de los equipos de ventas en los dos productos y administración de la empresa.

Asesores Comerciales: funciones de colocación de créditos de hipotecario y consumo según las estrategias de la empresa. Operativos de Control: funciones de mesa de control previo a la radicación de cada crédito en el banco, son los responsables de garantizar el cumplimiento de la política de crédito y KYC.

Valores
Disciplina: es nuestro actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir un propósito. Mediante una planificación, un orden y lineamientos para poder lograr los objetivos deseados, evitando las improvisaciones y soportando con todo los sacrificios que esto ocasiona.
Felicidad: es nuestra capacidad de vivir en un estado de bienestar, el cual esta caracterizado por otras emociones y situaciones como la amabilidad, la alegría, la cooperación y el optimismo.
Servicio: Valor fundamental de disponibilidad incondicional para todo aquel que requiera nuestros productos.
Transparencia: los socios, colaboradores, corredores y en general todas las personas que participen de nuestra operación deberán velar por la transparencia en cada una de sus acciones de cara a nuestros clientes internos y externos, banco y consumidor de crédito que confían en nuestra gestión.
Amabilidad: es la virtud que facilitara las relaciones interpersonales entre todos los que participen de nuestra operación y cuando ella este presente todo será mas fácil y grato.
Igualdad: en cada una de nuestras acciones tratamos de ser justos, de no favorecer o perjudicar a alguien, evitando la discriminación y valorando a cada quien por lo que es como persona.